Volver al menu principal

Pondremos en un cazo 500ml de agua y 200gr de azucar, hervir. Añadir los cantharellus limpios y cortados y retirar del fuego. Al dia siguiente retiraremos las setas en un plato, añadiremos un cuarto de taza de agua y volveremos a hervir el almibar, volver a añadir las setas y retirar del fuego, asi durante 4 dias consecutivos, una vez frios los podemos guardar en la nevera o poner en tarros al baño maria durante media hora.

Pondremos a hervir la leche, la canela y una piel de limón.

En un bol mezclar el azúcar y la harina de arroz, cuando hierva la leche, retirar del fuego, sacar la piel del limón y la rama de canela, echar la mezcla sin parar de remover con el fin de que no haga grumos, añadir los huevos y cuajar a fuego lento sin parar de remover, retirar cuando vuelva a hervir y añadir ya sin fuego el chocolate y mezclar.

Dejar enfriar la crema resultante durante unos 15 minutos.
Estirar la masa de hojaldre y poner la crema de chocolate. Poner los frutos secos sobre la crema de chocolate, a media cocción añadir las pasas para que no se quemen.
Una vez cocida decorar con los cantharellus lutescens y pintar con la gelatina de manzana. Servir y listo. Que aproveche.
Ingredientes Ingredientes para la crema.